Saltar al contenido principal
Consejo

26ª Conferencia Europea de Servicios Sociales 2018 - ESN

martes 7 de noviembre de 2017 ESN

Precio reducido para trabajadoras sociales colegiadas.

Durante los días 28 al 30 de mayo de 2018 Sevilla acogerá la 26ª edición de la Conferencia Europea de Servicios Sociales. La Conferencia Europea de los Servicios Sociales es el evento anual más importante de ESN y ofrece una oportunidad única para debatir una variedad de cuestiones estratégicas en el ámbito de los asuntos sociales, compartir las mejores prácticas y relacionarse con homólogos con ideas afines. Se organiza por primera vez en colaboración con la Consejería de Igualdad y Políticas de la Junta de Andalucía, miembro de ESN.

El evento contará con la participación de más de 500 profesionales procedentes de los diferentes niveles de gobierno a nivel internacional, del sector privado asi como de organizaciones del tercer sector dedicados a mejorar las vidas de las personas.

Durante el congreso, varias organizaciones de todos los sectores ofrecerán talleres que mostrarán los ejemplos de buenas prácticas más recientes de toda Europa, y su organización podría ser una de ellas.

-CERRADO PLAZO – A continuación se detalla de cómo participar en el Congreso: Convocatoria de Presentación de TalleresFormulario para propuesta de Talleres

- ACTUALIZACIÓN A FECHA 17.1.18 -
La organización del Congreso ofrece precio reducido a las trabajadoras sociales colegiadas. El precio es de 459€ (el mismo que para delegados de la Región de Andalucía).

Para poder disfrutar de dicha reducción, la ESN nos ha pedido que las personas interesadas envíen un correo a consejo@cgtrabajosocial.es antes del 2 de febrero. Su solicitud debe incluir NOMBRE Y APELLIDOS – Nº COLEGIADA/COLEGIO PROFESIONAL. Las personas que no envíen su solicitud en plazo no podrá beneficiarse del precio reducido.

El listado de solicitudes será enviado a la ESN a partir del 5 de febrero y posteriormente se informará a las interesadas de los trámites para la matriculación a realizar en la web del Congreso de la ESN.

Para inscribirse, pincha AQUÍ

Como cada año la ESN se esfuerza por hacer que la Conferencia sea la más accesible para los usuarios de servicios siendo su participación esencial en las discusiones sobre la mejora de los servicios. Por ello, pidieron el apoyo de todos los asistentes para hacer realidad la participación de los usuarios de los servicios en la Conferencia de 2018. Se ha creado una campaña de crowdfunding a la que se pueden hacer donaciones. Más información

Noticia relacionada

Más información

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro