Saltar al contenido principal
Consejo

Asistencia del CGTS al Simposio “La investigación social y sanitaria en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias”

miércoles 18 de septiembre de 2019 CGTS

Rubén Masia, vicepresidente segundo del Consejo General, ha asistido este martes 17 de septiembre al Simposio “La investigación social y sanitaria en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias” organizado por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), la Fundación Reina Sofía, la Fundación CIEN CRE de Alzheimer, Ceafa y con la colaboración de la Federación Valenciana de Alzheimer (Fevafa).

El Simposio celebrado en la ciudad de Valencia se enmarca en la VII Edición del Congreso Internacional de Innovación e Investigación en Enfermedades Neurodegenerativas (CIIIEN). El encuentro ha contado con la presencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía; Pedro Duque, Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades; Ana Lima Fernández, Secretaria de Estado de Servicios Sociales; Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana y Joan Ribó, alcalde de Valencia.

En palabras de los organizadores esta reunión organizada anualmente por el Centro de Investigación en Enfermedades Neurológicas (CIEN) y el Centro de Investigación Biomédica en Red en Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED), supone un encuentro fundamental para avanzar en el estudio de las enfermedades neurodegenerativas. Además, el ámbito de la investigación social y sanitaria supone un elemento de especial interés para la organización del evento.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro