Saltar al contenido principal
Consejo

CICLO DE WEBINAR SOBRE LAS COMISIONES DEONTOLÓGICAS

viernes 11 de noviembre de 2022 CGTS

Desde el Consejo General de Trabajo Social y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres al objeto de dar continuidad a la creación de una red deontológica desde la que se logre la excelencia en la intervención desde el Trabajo Social, se pone en marcha una formación que sensibilice y apoye a los colegios profesionales en la puesta en marcha de comisiones deontológicas de la mano de Cayetana Rodríguez Fernández, actual Vocal del Consejo General del Trabajo Social.

El programa se compone de dos sesiones en formato webinar, con una duración de 1 hora aproximadamente a nivel teórico y 15 minutos para el debate.

Sesión 1: Deontología y ética en trabajo social: una realidad, un reto. Se celebró el día: 8 de noviembre por la ponente: Cayetana Rodríguez Fernández. Vocal del Consejo General de Trabajo Social

Sesión 2: Comisiones deontológicas en Trabajo Social como herramienta para la toma de decisiones éticas. Se celebró el día 15 de noviembre por el ponente: Francisco Javier Jiménez Gómez. Vocal de la comisión deontológica del Consejo General de Trabajo Social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro