Saltar al contenido principal
Consejo

Creación de la Asociación Universitaria Española del Trabajo Social (AUETS)

lunes 18 de febrero de 2019

Saludamos la creación de la Asociación Universitaria Española del Trabajo Social, una iniciativa con la que se impulsará aún más acciones conjuntas y coordinadas entre el ámbito académico y el profesional.

El CGTS da la enhorabuena a la Conferencia de Decanas y Decanos, Directores y Directoras del Trabajo Social de España, que en el día de hoy en sesión plenaria ha tomado la decisión de constituirse en la Asociación Universitaria Española de Trabajo Social (AUETS).

El nacimiento de esta asociación significará un antes y un después para continuar acciones conjuntas y coordinadas entre las dos entidades a favor del desarrollo de la profesión, tanto en el ámbito académico como en el de la praxis profesional.

El CGTS considera oportuno la elaboración de un convenio de colaboración conjunto que venga a fortalecer las alianzas y el buen entendimiento entre el mundo de la academia, con su gran impulso teórico, y el ámbito profesional, más próximo a la ciudadanía a través de los nuevos espacio donde se da cabida a las buenas prácticas y a nuevas miradas desde la intervención social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro