Saltar al contenido principal
Consejo

Cumbre Mundial "Construyendo juntos un nuevo mundo ecosocial"

miércoles 21 de julio de 2021 FITS/CGTS

Del 29 de junio al 2 de julio de 2022 se celebrará el primer encuentro mundial y online liderado por la Federación Internacional de Trabajadores/as Sociales y el Instituto de Investigación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social (UNRISD).

Esta “cumbre para todos/as” reunirá a representantes de la sociedad civil, organizaciones globales, líderes gubernamentales, profesionales de la salud y del trabajo social, activistas ambientales, expertos/as, sindicatos, defensores de los derechos civiles, y ciudadanos/as para debatir sobre qué valores, políticas y prácticas locales y globales son necesarias tras la pandemia y para construir todos/as juntos/as un nuevo mundo más social y sostenible sin dejar a nadie atrás.

La cumbre está prevista que se celebre antes del Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas en julio de 2022. Las conclusiones serán entregadas a las Naciones Unidas y a todos/as los/as líderes mundiales.

Otros socios que colaboran en la celebración de la Cumbre son: el Foro Mundial de Sindicatos de Estudiantes, la Federación Mundial de Asociaciones de Salud pública, Power Us (red internacional de personas usuarias de los servicios sociales), la Federación Internacional Farmacéutica; el Consejo Internacional de Bienestar Social, la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, entre otros.

Próximamente se abrirán las inscripciones y las opciones de participación.

Más información en: www.newecosocialworld.com

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro