Saltar al contenido principal
Consejo

El TSCAT recoge el premio a las Medallas de Honor de Barcelona que reconoce a las trabajadoras sociales

viernes 4 de diciembre de 2020

El Col·legi Oficial de Treball Social de Catalunya ha recibido este martes 1 de diciembre una de las Medallas de Honor de Barcelona de este 2020 con el que se reconoce la labor de las trabajadoras sociales llevada a cabo desde primera línea durante la pandemia. La decana Conchita Peña ha recogido el galardón en un acto solemne en el Ayuntamiento de Barcelona .

Paola Galbany, presidenta del Colegio de Enfermeras, y también galardonada, ha intervenido en nombre de todos los premiados y premiadas. Galbany ha asegurado que “la pandemia está teniendo un impacto en todos los ámbitos” y ha remarcado que los colectivos galardonados han trabajado ya sea “en la atención de las personas” como “cediendo espacios” . Además, la presidenta de este Colegio ha afirmado que “la crisis comenzó siendo sanitaria pero ha acabado siendo global”.

Por otra parte, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también ha intervenido para dar las gracias a todos los colectivos premiados “que han estado en primera línea para protegernos y cuidarnos exponiendo su propia salud “. Colau ha remarcado que “no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecerles el trabajo”.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro