Saltar al contenido principal
Consejo

Emi Vicente presidenta del CGTS asiste al 40 Aniversario del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

jueves 27 de octubre de 2022 CGTS

Emi Vicente presidenta del Consejo General del Trabajo Social asiste el sábado 29 de octubre al 40 Aniversario del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias en el Tendayu del Museo del Pueblo de Asturias.

Accede a la web del colegio para más información

Fue tras la publicación de Ley 10/1982, de 13 de abril, de creación de los Colegios Oficiales de Asistentes Sociales, cuando se dio un paso fundamental que nos definió como “una profesión liberal sujeta a colegiación obligatoria dada la importancia y repercusión social de nuestros actos profesionales”.

Tras esto, la Asociación Profesional de Asistentes Sociales de Asturias (APASA), creada en 1965, constituyó el 1 de octubre de 1982 el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias.

Se iniciaron las colegiaciones allá por el 14 de octubre de ese mismo año, siendo hoy más de 1.000 personas colegiadas. Tú eres una de ellas, formas parte de esta profesión y de la historia del COTSA.

Por ello hemos organizado una mañana pensada para todas las edades repleta de juegos, música en directo, sorpresas, exposiciones… todo ello culminado con un Vermú musical de la mano de “SilVidos y Gemidos”. Sin duda un momento para compartir y disfrutar con la familia, amigos/as, con las personas de vuestros programas, ¡todo el mundo está invitado!

Te esperamos el sábado, 29 de octubre de 2022 en el Tendayu del Museo del Pueblo de Asturias (Gijón) con el siguiente programa:

11:00 hs. Apertura del espacio.
11:30 hs. Presentación y bienvenida al encuentro por parte de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias.
11:30 hs. Apertura de la Exposición 12 Meses 12 áreas y fotomatón.
11:30 hs. Inicio de los juegos tradicionales ¡para grandes y pequeños! Además, tendremos un concurso con premio para aquellas personas que superen todos los enigmas.
13:00 hs. Inicio de la actuación musical de “SilVidos y Gemidos”. Durante la actuación, se ofrecerá un aperitivo para todas las personas asistentes.
14:30 hs. Cierre.

El acto ha aparecido en los siguientes medios:

Fiesta del Colegio de Trabajo Social – La Nueva España

«Desde la pandemia ha aumentado la demanda de trabajadoras sociales» El Comercio

Entrevista TPA (Televisión del Principado de Asturias) Minuto 24/25:

miércoles 2 de noviembre de 2022

Emi Vicente presidenta del CGTS asiste al 40 Aniversario del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro