Saltar al contenido principal
Consejo

Entrega de los Premios de Fotografía Social del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla La Mancha

jueves 19 de septiembre de 2019 CGTS

La secretaria general del CGTS, María Isabel Sánchez Gacía-Muro, ha asistido en representación del Consejo General a la entrega de los Premios de Fotografía Social del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla La Mancha.

El pasado quince de septiembre tuvo lugar por tercer año consecutivo la entrega de estos premios fotográficos en Albacete. Se han presentado ochenta fotografías relacionadas con temas de denuncia social y acción social, vinculados a la actuación profesional del Trabajo Social. Algunos de los temas sugeridos por la organización del evento para las fotografías eran la exclusión social, la vulneración de los derechos humanos, la cooperación internacional, los desastres naturales, las poblaciones refugiadas o inmigrantes o los colectivos excluidos, la dinamización comunitaria, así como todas aquellas imágenes que reflejen el desempeño del Trabajo Social en los diferentes ámbitos de actuación profesional.

El premio a la mejor fotografía individual ha sido entregado a Verónica Fernández Martín, con su obra titulada “Agárrate a la vida” y el premio a la mejor serie fotográfica ha sido entregado a Lucía García-Casarrubios Sánchez por su obra titulada “Realidades. El día a día para sobrevivir”.

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla La Mancha se ha agradecido la presencia del CGTS en el acto.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro