Saltar al contenido principal
Consejo

IV Congreso Andaluz de Mediación

martes 5 de noviembre de 2019 COTS Sevilla

El evento, organizado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad.

El objetivo del Congreso es crear un espacio de reflexión y diálogo profesional en el que personas ajenas a la mediación, personas que quieran adquirir conocimiento sobre ella, estudiantes y los/as propios/as profesionales que la ejercen, compartan desde una perspectiva interdisciplinar experiencias en la mediación.

El público objetivo son profesionales de la Mediación, del Trabajo Social, del Derecho, de la Psicología, de la Educación Social, de la Pedagogía, de la Educación, del Magisterio, de la Psicopedagogía o estudiantes de cualquiera disciplina que estime oportuno el conocimiento o formación en Mediación en general y profesionales que puedan aportar con su trabajo experiencias en las que la Mediación tenga cabida.

El Consejo General participará en la inauguración del Congreso, de la mano de Pilar Tubio, vocal del CGTS y presidenta del COTS de Cádiz.

Abierto plazo de comunicaciones e inscripciones

Programa

Más información

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro