Saltar al contenido principal
Consejo

Programa de Intercambio Internacional para Trabajadores Sociales del C.I.F. 2015

domingo 1 de junio de 2014 CIF Spain

Os informamos que se ha abierto el plazo para la convocatoria 2015 del Programa de Intercambio Internacional para Trabajadores Sociales del C.I.F. (Council of International Fellowship).

Esta organización sin ánimo de lucro está gestionada por personas voluntarias y fue fundada en 1960 con el objetivo de promover el intercambio profesional y cultural de profesionales de los servicios sociales, en especial de trabajadores sociales en un periodo de tiempo. Algunos países que ofrecieron este programa de intercambio en años anteriores fueron: Argentina, Austria, Países Bálticos, Francia, Finlandia-Rusia, Alemania, Grecia, Israel, India, Italia-Eslovenia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Escocia, Suecia, Suiza, Tanzania, Turquía, Estados Unidos y Nepal.

Este programa no consiste en la inserción laboral para trabajadores/as sociales en situación de desempleo, sino que es una actividad para el intercambio de experiencias profesionales y personales, por lo que es necesario estar trabajando como trabajador/a social y tener un mínimo de tres años de experiencia profesional, así como se solicitará nivel de conocimiento del idioma en los países que así lo requieran. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 7 de octubre de 2013.

Información y documentación de la convocatoria:

Información de la convocatoria —> Se han introducido modificaciones en plazos, periodos de subsanación, etc. Consentimiento y compromiso Preguntas frecuentes —> Documento que resuelve las dudas más comunes no recogidas en el documento informativo. Solicitud —> Este año se ha elaborado una hoja de solicitud que todos los inscritos deben cumplimentar.

El mail de contacto es: spaincif@gmail.com o seleccioncifspain@gmail.com

Además os invitamos a leer algunas de las experiencias de los y las trabajadoras sociales que han participado en el Programa en los últimos años: http://www.cifinternational.com/wp-content/uploads/CIF-WN-Summer-2014.pdf

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro