Saltar al contenido principal
Consejo

Reunión con el Col.legi Oficial de Treball Social de Catalunya

lunes 5 de agosto de 2019 CGTS

El pasado treinta de julio Emiliana Vicente, presidenta del CGTS, visitó la sede del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña de la mano de la Decana del COTS de Catalunya, Conchita Peña, y de los miembros de la Junta Directiva, Mercè Civit y Juanma Rivera. También asistió a la reunión Lluïsa Moncunill, vocal del CGTS y figura de enlace con este colegio.

Como en reuniones anteriores celebradas con otros colegios profesionales, la presidenta del CGTS se interesó por conocer en primera persona el desarrollo del Trabajo Social en este territorio. Además, entre otras cuestiones también abordaron temas relacionados con la transferencia de conocimiento y la importancia de la formación continua. Elemento clave de este colegio y al que dedica grandes esfuerzos.

Se habló también del grupo de expertos y expertas llamado “Nuestras voces”, que está formado por profesionales de diferentes ámbitos que actuarán como consejeros/as y asesores/as para la elaboración de informes, documentación y actos del Consejo General.

En los próximos meses se continuarán las visitas a los diferentes colegios profesionales por parte de la presidencia con la idea de generar vínculos entre colegios y Consejo General del Trabajo Social para seguir fomentando el crecimiento de nuestra profesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro