Saltar al contenido principal
Consejo

Reunión con el Colegio Oficial de Trabajo Social de León

miércoles 29 de enero de 2020 CGTS

Emiliana Vicente y Miriam Rodríguez han mantenido una reunión de trabajo en la sede del Colegio Oficial de Trabajo Social de León para conocer de primera mano la actividad colegial leonesa.

Este miércoles veintinueve de enero la presienta del Consejo General, Emiliana Vicente, y la vocal del Consejo General y figura de enlace con este colegio, Miriam Rodríguez, se han reunido con la presidenta, Mar González Prieto, junto con otras compañeras de la Junta de Gobierno. En esta reunión han podido conocer de primera mano las acciones relacionadas con el Trabajo Social en territorio leonés, animando a la participación del Colegio en las actividades que se organizarán desde el Consejo General a lo largo del año 2020.

Como es habitual en estas reuniones, se abordaron cuestiones relacionadas con la ética y la deontología profesional, la buena praxis, la transferencia del conocimiento y la oferta formativa colegial, la importancia de potenciar la colegiación y la necesaria Visibilización de la estructura colegial para que todos/as los/as trabajadores/as sociales sientan cercanas las sedes colegiales. Asimismo, se habló también de la importancia de dar a conocer buenas prácticas profesionales de provincias más pequeñas que no siempre son tan conocidas.

En este nuevo año desde el Consejo General se seguirán celebrando visitas a los diferentes colegios para acercar la actividad colegial y para continuar con el fortalecimiento de la estructura colegial que es uno de los compromisos de la actual Junta de Gobierno del CGTS.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro