Saltar al contenido principal
Consejo

Reunión con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra

jueves 23 de enero de 2020 CGTS

Este jueves Emiliana Vicente y Álvaro Gallo han mantenido una reunión de trabajo en la sede del Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra con la nueva Junta de Gobierno de este colegio.

Continuamos con las visitas a los diferentes Colegios para conocer de primera mano la actividad colegial. En esta ocasión, la presidenta del Consejo General, Emiliana Vicente y Álvaro Gallo, vocal y figura de enlace con este colegio, se han reunido con Lorea Urabayen, presidenta del COTS Navarra junto con la recién estrenada Junta de Gobierno que tomaron posesión del cargo hace un mes.

En la reunión se abordaron temas relacionados con la colegiación obligatoria, la ética y deontología profesional o la importancia de la formación continua y la difusión del conocimiento. Asimismo, también se trataron temas de interés colegial como la exposición de la iniciativa “Nuestras voces” de contar con expertos/as de diferentes ámbitos de intervención social o la necesaria coordinación del Consejo General con los diferentes colegios a la hora de organizar actividades como la presentación del libro “La necesaria mirada ética en Trabajo Social” en que ya participó el COTS Navarra.

Finalmente, el Consejo General expuso los actos que tienen previstos y la importancia de contar con la asistencia de los colegios. La relación entre el CGTS y los colegios profesionales es cada vez más estrecha y se continuará trabajando en esta línea de favorecer los encuentros periódicos del CGTS con los diferentes colegios profesionales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro