Saltar al contenido principal
Consejo

Reunión con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Palencia

martes 21 de enero de 2020 CGTS

Con el nuevo año, se reanudan las visitas a los diferentes Colegios para acercar la actividad colegial al Consejo General.

El lunes veinte de enero Emiliana Vicente, presidenta del Consejo General, ha mantenido una reunión de trabajo con Amparo Herrero, presidenta del COTS Palencia, junto con el resto de compañeros y compañeras de la Junta de Gobierno de este Colegio.

Emiliana Vicente pudo conocer de primera mano las actividades colegiales que se están desarrollando en Palencia y explicar las diferentes actividades que tiene previsto el Consejo General en este nuevo año de trabajo. Además, se abordaron cuestiones como la necesidad de apostar por la colegiación obligatoria en Trabajo Social, la importancia de la coordinación entre los diferentes Colegios o el compromiso de la estructura colegial con la transferencia del conocimiento y la formación continua.

La relación entre el Consejo General y los Colegios profesionales es cada vez más estrecha y se continuará trabajando en este nuevo año en esta línea de favorecer los encuentros periódicos con los diferentes colegios profesionales para desarrollar acciones conjuntas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro