Saltar al contenido principal
Consejo

Sesión informativa interna: Investigación Funciones y Competencias de los y las profesionales del Trabajo Social en España

viernes 11 de noviembre de 2022 CGTS

Desde el Consejo General de Trabajo Social estamos llevando a cabo la investigación “Las Funciones y Competencias de los y las profesionales del Trabajo Social en España” y así identificar, definir un mapa de competencias y cometidos profesionales y elaborar una propuesta de catálogo sobre competencias y funciones profesionales.

En esta ocasión se está contando con la colaboración de un equipo investigador de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva, encabezado por Octavio Vázquez.

Como en cada investigación, queremos implicar a los Colegios Profesionales en la propuesta enviando un cuestionario sobre las competencias generales y específicas del Trabajo Social. Para ello, hoy viernes 11 de noviembre hemos realizado una sesión informativa para explicar en qué consiste el estudio, cuál es el papel de los Colegios y resolver las posibles dudas o necesidades.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro