"UNA VISIÓN PRÁCTICA DE LA LEY 8/2011"
Charla-coloquio sobre los cambios introducidos por la ley 8/2021, a cargo de los fiscales:
Ilmo. Sr. Don Javier Rojo López, Fiscal Jefe de la Fiscalia Provincial de Ávila, y Ilma. Sr. Doña Carmen Barberan López
La charla se desarrolló con una exposición de los conceptos claves de esta ley y las modificaciones con respecto a la ley anterior.
Se plantearon situaciones concretas y dificultades en el día a día de la aplicación de la ley, enfatizando los ponentes la importancia de los informes sociales elaborados por los trabajadores sociales como profesionales que conocen el contexto concreto y circunstancias específicas del interesado, y se contestaron a las cuestiones planteadas desde el colegio.
La charla sirvió como un espacio de coordinación y retroalimentación entre los profesionales del sistema judicial y los profesionales de trabajo social para la mejora y agilidad de los procesos judiciales de provisión de medidas en beneficio de los usuarios con los que trabajan ambos sistemas
Comentarios
Aún no hay comentarios

