Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

El CPTS-Córdoba asiste a la presentación de la semana de la ONCE

martes 5 de octubre de 2021 CPTS-Córdoba

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba asistió a la presentación de la semana de la ONCE, bajo el lema ConONCEnos, que pretende dar visibilidad a las personas ciegas o con discapacidad visual, así como los proyectos que la fundación lleva a cabo para que se desarrollen con plena autonomía y se integren en la sociedad.

Para ello han organizado una serie de actividades que se desarrollarán en la ciudad desde este lunes 4 de octubre hasta el 10 de octubre.
En representación del Colegio asistieron Dª. Mª Dolores Martos Ruano y D. Juan José Arévalo Vázquez vocales de la Junta de Gobierno del CPTS-Córdoba.

Con estas propuestas, como bien explicó la directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, se pretende mostrar a la sociedad “las experiencias de las personas con discapacidad visual en el acceso a la educación, al empleo, la cultura y el deporte en su vida diaria, elementos claves para la autonomía personal de las personas ciegas. Todo ello con el fin de seguir sensibilizando y concienciando de la importancia de la plena integración.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro