Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

El CPTS-Córdoba se reúne con el IPBS de Córdoba

lunes 13 de septiembre de 2021 CPTS-Córdoba

El pasado día 9 de septiembre nos reunimos en la sede del CPTS-Córdoba con D. Manuel Fuentes Jiménez, Responsable de Unidad de RR.HH y Asesoría Jurídica del Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba.

En representación del colegio asistieron su presidenta Mª Angustias Varo Benavides, la vocal Ángela Arjona Santiago, el vocal Juan José Arévalo Vázquez y la técnica del CPPTS Rocío Luque Costi, quienes trasladaron todas las dudas que los y las profesionales plantearon, y a quienes desde estas líneas se agradece el interés y la participación.

El motivo de la reunión, ha sido profundizar sobre las dudas relativas a la gestión de la bolsa para la cobertura de necesidades transitorias de personal temporal en la categoría profesional de Trabajador Social, que el IPBS ha conformado tras la resolución de las pruebas selectivas y de la que ya han comenzado a realizar llamamientos.

Desde el CPTS-Córdoba agradecemos la disposición mostrada por D. Manuel Fuentes, así como la dedicación e implicación que nos trasladó, para que desde la estructura colegial sigamos contrayendo alianzas, puentes y reivindicaciones para la Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro