Saltar al contenido principal
GIPUZKOA
ContactaMapa Web

AZAROAK 25 NOVIEMBRE

viernes 23 de noviembre de 2018 GLKO-CGTS

AZAROAK 25 GENERO INDARKERIAREN AURKAKO NAZIOARTEKO EGUNA

Gobernu Delegazioak Gizarte Laneko Kontseilu Orokorra saritu du Genero Indarkeriaren aurka egiten duen lanarengatik. Genero ikuspuntua modu transbersal batean dago Kontseilutik lantzen diren ekintza guztietan.

2018 urtean zehar “Gizarte Langilea naiz feminista eta …” kanpaina jarri zen martxan gure lanbidea balorean jartzeko. Gizarte Lana eta feminismoa txanponaren aurpegi berbera dira, berdintasunaren, justizia sozialaren eta giza eskubideen borroka.

A25 Gizarte Laneko KOntseilu Orokorreko manifestua.

25 de NOVIEMBRE DÍA INETRNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ha reconocido al Consejo General de Trabajo Social por la labor e implicación contra la violencia de género.
La prespectiva de género está presente de forma transversal en todos y cada una uno de los temas que se abordan desde el Consejo.

Este año se ha puesto en marcha la campaña “Soy Trabajdora Social, feminista y …” para visibilizar nuestra profesión. El trabajo social y el feminismo son la cara de una misma moneda que no es otra que la lucha por la igualdad, la justicia social y los derechos humanos.

25N Manifiesto del Consejo General de Trabajo Social.

Comentarios

Aún no hay comentarios