Saltar al contenido principal
GIPUZKOA
ContactaMapa Web

La organización colegial se reúne para trabajar en el modelo de servicios sociales

sábado 7 de abril de 2018 CGTS

Convocados por el Consejo General del Trabajo Social, representantes de 18 colegios profesionales y miembros de la Junta de Gobierno del Consejo, se reúnen en Madrid para avanzar en la propuesta.

Se trata del segundo encuentro desde que se inició el trabajo. Desde el jueves 5 de abril y hasta el sábado 7, están reunidos/as en Navacerrada (Madrid). En representación del Colegio Profesional de Gipuzkoa han acudido Rosa Ugalde y Coro Amunarriz que participarán junto a los colegios de Córdoba, Catalunya, Jaén, Galicia, Almería, Bizkaia, Valencia, Málaga, Salamanca-Zamora, Asturias, Madrid, Cáceres, Castilla-La Mancha, Aragón, Santa Cruz de Tenerife, Cádiz y Valladolid. También participan por parte del Consejo General su presidenta, Ana Lima, la vicepresidenta primera, Encarna Peláez y los miembros de Junta Manuel Gutiérrez, Ana Maya, Cristina Roca y Juan Manuel Rivera.

Desde su nacimiento, en la elaboración de la propuesta participa la organización colegial convocada y coordinada por el Consejo General del Trabajo Social, de quien partió la iniciativa.

Más información

Ver vídeo del Encuentro

Comentarios

Aún no hay comentarios