Saltar al contenido principal
LAS PALMAS
ContactaMapa Web

Te damos la bienvenida al nuevo portal web del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Las Palmas.

Este Colegio es consciente de la importancia de la tecnología como herramienta de información, comunicación y participación colegial y por ello, la actual Junta de Gobierno tiene entre sus compromisos el fomentar el uso de las mismas en la vida colegial y en la relación con la ciudadanía.

Gracias a plataformas como la que aquí te presentamos podemos hacer posible la visibilización de nuestra identidad profesional y lo que ello supone, una mayor responsabilidad y compromiso con la sociedad.

Esperamos que la información y los servicios que ofrecemos en este portal cumplan con las expectativas que tienes sobre la misma, que los contenidos incluidos sean valorados positivamente por todas las personas que se acerquen a este medio.

En este portal web, puedes encontrar toda la información general sobre el Colegio y sobre nuestra profesión, actividades y convocatorias, formación, empleo, grupos de trabajo y noticias de interés.

No queremos despedirnos sin invitarte a que nos hagas llegar cualquier propuesta de mejora que consideres oportuna, ya que gracias ello hacemos posible que esta herramienta se adapte lo mejor posible a las necesidades y demandas de información de las personas que se acerquen y la utilicen.

Por tanto aún queda camino por recorrer y serán ustedes con su uso quienes pueden hacer que esta herramienta se vaya mejorando y consolidando como un servicio con valor añadido para nuestra profesión.

Desde aquí te invitamos a “navegar” por sus secciones y páginas con la mente abierta, dejando a un lado prejuicios y resistencias ya que merece la pena vivir esta nueva experiencia.

En nombre de toda la Junta de Gobierno y del equipo de trabajo del Colegio bienvenida y bienvenido.