Saltar al contenido principal
LAS PALMAS
ContactaMapa Web

 

 

Siendo conscientes de la sobrecarga informativa y emocional que está generando esta crisis sanitaria y social; y con la finalidad de facilitar la labor de los y las profesionales del Trabajo Social, se ha elaborado un documento que esperamos te sea una herramienta útil para acceder de manera organizada y actualizada a las fuentes que informan diariamente.

En estos momentos lo importante no es contar con toda la información que esta situación está provocando, sino centrarse en tener actualizada y saber manejar de manera eficiente la información que realmente necesitas para el ejercicio profesional en tu ámbito laboral.

Por último, si detectas que estás teniendo problemas para una adecuada gestión emocional de la situación, te animamos a que utilices alguno de los servicios de apoyo emocional que se incluyen en este documento.

Tu colaboración es muy importante, por lo que si conoces algún recurso, medida o documento de interés para esta guía, no dudes en hacernos llegar la información a: info@trabajosocialcanarias.org 

Fuerza y ánimo

Accede al documento haciendo clic aquí

Actualizado a 4 de mayo de 2020