MURCIA

Teléfono de contacto
Email de contacto
gestionmurcia@cgtrabajosocial.es

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

Para prever la asistencia a la Asamblea General y garantizar las medidas necesarias para realizarla en la modalidad on line, es necesaria la inscripción de las/os colegiadas/os que deseen asistir en el siguiente enlace antes de las 12:00 hs del día 17/05/2021.

Es necesario inscribirse con el correo electrónico registrado en la base de datos del colegio (el mail en el que recibís los boletines del Colegio), comprobando que esté correctamente escrito sin errores.

Debes indicar el DNI sin guiones: 12345678Z y el n.º colegiado/a con formato: 30/0000).

Dirigido exclusivamente a colegiadas/os del Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

Como medida de prevención por la COVID-19 la Asamblea General se realizará de forma on line a través de la plataforma de Zoom.

La Asamblea General tendrá lugar el 19 de mayo de 2021 a las 17:00 horas en primera convocatoria, 17:30 horas en segunda convocatoria (lo probable es que se inicie en segunda convocatoria, ya que para empezar en primera convocatoria tendría que acudir la mayoría de las personas colegiadas: más de 600 personas, lo que sería inusual)

Enlace de acceso
El martes 18 de mayo las personas inscritas recibirán un correo (al mail indicado en la inscripción, que recordamos debe coincidir con el registrado en la base de datos del colegio) con el enlace de acceso.

Si pasadas las 15:00 h del día 18 de mayo no recibes el enlace de acceso contacta con el Colegio lo antes posible (gestionmurcia@cgtrabajosocial.es / 649909943) para solventar la incidencia. Iniciada la Asamblea no se garantiza que se puedan atender incidencias por no haber recibido el mail con el enlace.

El 19/05/2021, día de la Asamblea, a partir de las 17:00 h el enlace estará disponible para que se pueda acceder con tiempo.

Da de alta tu usuario y contraseña para poder votar:

AVISO. Aquellas personas que se registraron en la Asamblea anterior no tienen que volver a dar de alta su usuario, únicamente en el momento de la votación durante la Asamblea accederán con su usuario y la clave que asignaron.

Para poder realizar las votaciones de los puntos fijados en el orden del día de la Asamble General, con el fin de acreditar la identidad de las/os votantes, es imprescindible registrarse antes de las 12:00h del 17/05/2021 en el siguiente enlace, indicando el usuario y contraseña que te facilitamos a continuación:
Enlace: https://portal.office.com

- Usuario: indica tu número de DNI completo seguido de @trabajosocialmurcia.com Ejemplo:1234567A@trabajosocial.murcia.com

- Contraseña:TSM@2020 Al acceder la primera vez te pedirá que cambies la contraseña por una propia.

Al pinchar en el enlace aparecerá una ventana en la que indique “Microsoft - Iniciar sesión”. Introduces el usuario y pulsas “siguiente” Introduces la contraseña y pulsas “iniciar sesión”

Al acceder la primera vez te pedirá que cambies la contraseña. La nueva contraseña debe ser privada e intransferible y solo la puede conocer el usuario que la cambia:

a. Primero ponemos la contraseña que ha facilitado el Colegio.
b. Introducimos la nueva contraseña.
c. Volvemos a introducir la nueva contraseña
d. Le damos a iniciar sesión.

Una vez realizado ya has generado tu usuario y contraseña correctamente.

AVISO. Ten a mano tu usuario y contraseña el el día de la Asamblea porque lo necesitarás para votar.

Desarrollo de la Asamblea:

• La Asamblea se realizará a través de la plataforma Zoom, sin grabación por parte del Colegio. El Colegio no se hace responsable del uso de imagen, voz o texto por parte de terceros participantes, limitándonos a recomendar desconectar el micro, la cámara y el uso del chat, en caso de no querer exponerse.
  • Se recomienda acceder a través de un ordenador. Acceder a través de dipsositivos móviles podría generas dificultades.
  • Los micrófonos de los asistentes deberán estar cerrados para posibilitar un correcto entendimiento.
  • Para pedir el uso de la palabra debe utilizar la herramienta “levantar la mano”. Se anotará su petición y se le dará paso en el momento correspondiente.
  • Votaciones:

- Durante la Asamblea se expondrán cada uno de los puntos. Al finalizar todos los puntos, se facilitará el enlace para votar a través del chat.
- Los asistentes pincharan sobre el enlace y votaran una de las tres opciones: a favor/ en contra/ abstención.
- Sólo se podrá emitir un voto por cada usuario.
- Aquellas personas a las que se les haya delegado el voto, el Colegio les contabilizara tantos votos como delegaciones tengan independientemente del voto propio.
- Para poder votar, es imprescindible haber dado de alta previamente el usuario y contraseña indicado por el colegio en el punto 3, en caso contrario no se podrá votar.

Delegaciones de voto (en caso de que no puedas asisitir a la Asamblea):
Si no puedes acudir a la Asamblea pero conoces a alguna persona colegiada que sí acudirá, puedes delegarle tu voto en esa persona cumplimentando el modelo Delegación de voto (incluido en la convocatoria) y haciéndolo llegar al colegio al mail de gestionmurcia@cgtrabajosocial.es (previo conocimiento de la persona en la que se delega). Plazo para remitir delegaciones de voto: hasta las 12:00 h del 17/05/2021

Cláusula informativa
El COLEGIO DE TRABAJO SOCIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del interesado/a y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fines del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante nomás tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. *Comunicación de los datos*no se comunicarán los datos a otros terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al interesado:
-Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
-Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
-Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA. CALLE SAN ANTÓN, 21 1ºH 30009 MURCIA. Email: murcia@cgtrabajosocial.es

Con la inscripción, de manera expresa e inequívoca, autoriza la toma de imágenes y video para ser expuestas en los centros, página web o redes sociales de COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA con la finalidad de promocionar los servicios que ofrece.

Los datos que se le solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio requerido, en este sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para la citada finalidad.

Le rogamos que en el supuesto de producirse alguna modificación en sus datos de carácter personal, nos lo comunique con el fin de mantener actualizados los mismos.

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.