Saltar al contenido principal
MURCIA

Bolsa de formadoras/es. Convocatoria cerrada

jueves 14 de septiembre de 2023 Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

ENLACE CONVOCATORIA

Se abre la Convocatoria para formar parte de la Bolsa de Formadores del Colegio de Trabajo Social.

Estará abierta desde el 18 de abril hasta el 14 de septiembre de 2023

Desde el Colegio estamos impulsando acciones formativas y queremos contar contigo.

Si te encuentras colegiada/o actualmente, puedes participar enviándonos tu propuesta formativa inscribiéndote en la bolsa de formadores.

Remite tu CV junto a la solicitud debidamente cumplimentada y firmada al mail orientaciónmurcia@cgtrabajosocial.es

Bases y condiciones para los docentes

- No existe una lista cerrada de temas sobre los que se desarrollará la acción formativa, el único requisito es que tenga relación directa con la profesión de trabajo social.

- Remuneración:Hora de docencia: 60 €, a los que se descontará el correspondiente IRPF, en formaciones presenciales y online en directo. Pago del kilometraje entre ciudades a 0,20 € el kilómetro. (en revisión formaciones e-learning)

- La solicitud no implica que se realice la acción la formativa, éstas deberán ser valoradas por el colegio previamente.

- Es necesario inscribirse en la “bolsa de formadores”. La persona solicitante y docente principal (en caso de ser más de un docente) debe ser colegiado/a.

Cláusula 1. Condiciones de la relación entre docente y el Colegio.

- No existe relación laboral. El formador/a imparte las acciones formativas de forma puntual y esporádica, sin tener una relación estable y duradera con el colegio.

- Las rentas derivadas de la impartición de cursos, seminarios, y similares, tributaran como rendimientos del trabajo, no como rendimientos de actividades económicas, ya que el Colegio es el encargado de organizar dichas acciones formativas.

- El pago de la acción formativa se declarará en Hacienda y se le aplicará la retención del IRPF correspondiente (15%).

- El Colegio podrá suspender, por motivos de eficacia y eficiencia, la celebración de una acción formativa o edición cuando el alumnado solicitante no alcance el mínimo establecido.

- Los/as solicitantes declararán que son ciertos los datos que figuran en la solicitud, presumiéndose su consentimiento para acceder a dichos datos, en virtud del nuevo régimen previsto por el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del Procedimiento Administrativo Común.

- Las personas solicitantes declararán que los materiales entregados son de elaboración propia, citando las fuentes que se utilicen. En caso de utilización de materiales protegidos por derechos de autor, indique la relación de los mismos en la propuesta. En caso contrario, no podrá hacerse uso de dichos materiales. El Colegio no se responsabiliza de los materiales entregados por los/las docentes.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro