Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

Frases Día Mundial del Trabajo Social

martes 20 de marzo de 2018

El próximo martes 20 de marzo, se celebra en todo el Mundo el Día Mundial del Trabajo Social.

Desde el Colegio de Trabajo Social de la Región de Murcia creemos que es una buena ocasión para visibilizar a la profesión y queremos proponeros una idea, que cada uno/a de vosotros/a se pare unos minutos a reflexionar sobre la importancia de nuestra profesión y la repercursión en la vida de tantas personas con las que trabajamos, de forma directa o indirecta; y os animamos a plasmar en una frase vuestra reflexión.

¿Qué tipo de frase? Nos gustaría plasmar la realidad, una especie de análisis DAFO en el que tenga lugar toda clase de experiencias vividas o deseos, tanto sobre debilidades y amenazas (como dificultades en la intervención, etc.), como fortalezas y oportunidades en vuestro día a día (logros conseguidos, pequeños y grandes cambios, etc.).

Las frases deberán ser de creación propia, y las elegidas serán plasmadas mediante carteles y/o merchandising, con indicación de autor/a.

¿Quién puede participar? Todas las personas colegiadas y precolegiadas

¿Cómo enviarla? podrá remitir sus frases al correo formacionmurcia@cgtrabajosocial.es

Indicando en el asunto: “Frase Día Mundial del Trabajo Social”
Y en el mensaje: - Nombre y apellidos. - Imprescindible que figure el texto “La frase remitida es de creación propia y cedo mis derechos para uso y difusión libre al Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia. Igualmente, autorizo a que se indique mi nombre o iniciales en los diferentes elementos de difusión o merchandising que se puedan elaborar”

Plazo: Hasta el Día Mundial del Trabajo Social, el martes 20 de marzo de 2018.

Selección de frases: Será mediante acuerdo de la Junta de Gobierno.

Comentarios

Aún no hay comentarios