Saltar al contenido principal
Consejo

Día Mundial del Trabajo Social - COTS Cáceres

miércoles 21 de marzo de 2018 COTS Cáceres

Con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, el COTS de Cáceres ha organizado dos actividades el próximo día 21 de marzo.

1ª actividad: Edición de un video informativo sobre el Trabajo Social en todas las áreas de intervención y sistema de protección social: salud, atención social básica, entidades privadas, educación, mayores, Dependencia, menores, mujer, mediación, peritajes, etc… incluidos/as los/as compañeros/as que están en desempleo pueden participar.

Este video se grabará en el Colegio a finales de Febrero con la ayuda de un Equipo Profesional, si deseas participar en la edición de este video, contacta con el Colegio antes del 16 de Febrero de 2018.

En el supuesto que no desees participar en el video, puedes enviar al Colegio tus sugerencias sobre que es para ti el Trabajo Social desde tu área de intervención.

Para ver el vídeo, pincha AQUÍ

Incorpora música de fondo, la canción “Ciudadano Anónimo” compuesta por Norha, cantautora extremeña.

2ª actividad: Concurso de frases para editar Pulseras solidarias. “El papel del Trabajo Social”

¿Quién puede participar?

1. Podrá presentar trabajos (frases) cualquier persona que lo desee.

¿Cómo participar?

2. Se presentará frases que deben ser inéditas sobre Trabajo Social y no hayan sido premiadas en ningún concurso anterior o medios de comunicación. 3. Cada persona podrá presentar un máximo de tres frases, cada una de ellas por separado. 4. Los trabajos deberán ser firmados con seudónimo. En sobre aparte y cerrado, en cuyo exterior figura el seudónimo, se incluirán el nombre y apellidos del autor, la dirección y el teléfono del mismo. 5. Los trabajos se deberán presentar en un folio blanco, con tipo de letra Arial 12 y no más de seis palabras. 6. Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección: Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres, Calle Gil Cordero 15- 1º- Izquierda. C.P 10001. Cáceres.

Plazo de participación:

7. El plazo de presentación de trabajos finalizará el día 16 de Febrero del 2018 a las 20 horas.

Jurado y fin de la recaudación:

8. El jurado nombrado al efecto seleccionará la frase ganadora, que se incluirá en las pulseras solidarias para conmemorar el citado día y la recaudación será para un fin social.
9. El jurado podrá declarar el concurso desierto.
10. El fallo del jurado es inapelable.

Gratificación para el ganador/a:

11. A la persona agraciada se le gratificará con la matrícula de uno de los cursos que se están ofertando durante este año 2018, en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro