Saltar al contenido principal
Consejo

Día Mundial del Trabajo Social - COTS Salamanca-Zamora

miércoles 20 de marzo de 2019 COTS Salamanca-Zamora

Con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, el COTS de Salamanca-Zamora con la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL ha organizado las siguientes actividades.

Durante el 20 de marzo la jornada bajo el nombre de DESCUBRE TU COLEGIO contará con las siguientes actividades:

El acto comenzará a las 19 horas, en el aula 007 de dicha facultad, con una presentación del COTSSAZA a todas las personas allí convocadas, así como con una exposición de convenios firmados recientemente con distintas organizaciones con grandes beneficios para las personas colegiadas en el mismo.

A continuación se pasará a la emisión de un Reportaje/Documental realizado por el equipo de Sumas +Facultad, de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL sobre la organización del Colegio y la visión del Trabajo Social.

También esta jornada llevará como novedad la presentación de las bases del I CONCURSO PROPUESTA BÁSICA DE PROYECTO DE INTERVENCIÓN SOCIAL, organizado por el COTSSAZA junto a la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL. Este concurso va dirigido al alumnado de Grado de Trabajado Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL. Constara de una dotación de tres premios que se darán a conocer esa misma tarde y de un certificado de participación acreditado por ambas organizaciones para todos/as aquellos/as alumnos/as que participen.

Por último tendrá lugar una Mesa Redonda, “PRÁCTICA DEL EJERCICIO PROFESIONAL EN EL TRABAJO SOCIAL”, donde distintos compañeros de ambas provincias, de Salamanca y Zamora expondrán su día a día como Trabajadores Sociales. También contaremos con una representante del Consejo General del Trabajo Social, para contarnos y poner en valor que se hace y cómo se trabaja desde el Consejo General.

Los/as Trabajadores/as Sociales que intervienen son:

• Cayetana Rodríguez Fernández. Consejo General del Trabajo Social. Valladolid.
• Ana Campos Manzano. AZDEM. Zamora.
• Javier Zazo Alconada. ADES. Zamora.
• Charo de Castro Galvan. ADAVAS. Salamanca.
• Susana Gutiérrez Castro. SANAGUA-ASPACE. Zamora.

Más información

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro