Saltar al contenido principal
Consejo

El Consejo asistirá al evento por el Día Mundial del Trabajo Social de la ONU en Ginebra y Nueva York

martes 20 de marzo de 2018 CGTS - IFSW

Ana Lima asistirá a la Jornada por el Día Mundial del Trabajo Social 2018 “Trabajo Social y juventud: hacia el desarrollo sostenible inclusivo” en Ginebra y al acto en NY.

Como órgano consultivo de Naciones Unidas, cada año la FITS celebra actos conmemorativos del Día Mundial del Trabajo Social en las oficinas de la ONU en Ginebra y Nueva York junto con otras organizaciones.

En Ginebra el 20 y 21 de marzo tendrá lugar la Jornada “Trabajo social y juventud: hacia el desarrollo sostenible inclusivo” organizada conjuntamente por la Federación Internacional de Trabajadores Sociales (IFSW), la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (IASSW), las Escuelas de Trabajo Social de Ginebra y Friburgo (HETS-Genève y HETS-Friburgo) y la Instituto de Investigación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social (UNRISD).

La discusión se basará en la siguiente pregunta: ¿Cómo pueden los jóvenes prosperar y contribuir a la construcción de comunidades equitativas, inclusivas y sostenibles?. El primer día de jornada habrá un panel de expertos y el segundo día se celebrarán talleres temáticos de trabajo y una mesa de debate.

El evento está dirigido a estudiantes, profesionales de Trabajo Social, académicos, representantes de la sociedad civil, miembros de ONG, organizaciones internacionales, y cualquier persona interesada.

Más información

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro