Saltar al contenido principal
Consejo
Reunión de la comisión Deontológica del Consejo General del Trabajo Social

Reunión de la comisión Deontológica del Consejo General del Trabajo Social

lunes 1 de marzo de 2021

El pasado 27 de febrero se reunió la Comisión Deontológica del Consejo General del Trabajo Social de cara a fijar las acciones a desarrollar durante 2021 teniendo en cuenta las peticiones de los Colegios Oficiales.

ver más
Arranca la red colegial de deontología profesional

Arranca la red colegial de deontología profesional

viernes 22 de enero de 2021

Uno de los ejes estratégicos del Consejo General del Trabajo Social es potenciar la ética y la deontología profesional. Por ello, en el marco de la situación de las comisiones deontológicas en la estructura colegial, se ha iniciado una primera de contacto con las compañeras y compañeros de las comisiones deontológicas territoriales y con los colegios que aún no disponen de comisión propia.

ver más
ATSIP y el Consejo General se reúnen para desarrollar líneas de trabajo conjuntas en Trabajo Social Penitenciario

ATSIP y el Consejo General se reúnen para desarrollar líneas de trabajo conjuntas en Trabajo Social Penitenciario

lunes 4 de enero de 2021

Juan Carrión, Presidente de la asociación de Trabajo Social Penitenciario ATSIP, Luis Verdú Ortiz, miembro de ATSIP, y Emiliana Vicente, Presidenta del Consejo General del Trabajo Social, se han reunido hoy para trabajar conjuntamente y dar respuesta a la demanda del colectivo de trabajadores y trabajadoras sociales del ámbito penitenciario.

ver más
IX Premio Estatal del Trabajo Social:  Amaya Ituarte, Hogar SÍ y Julia Otero han sido las galardonadas

IX Premio Estatal del Trabajo Social: Amaya Ituarte, Hogar SÍ y Julia Otero han sido las galardonadas

jueves 17 de diciembre de 2020

La Asamblea General Ordinaria del Consejo General del Trabajo Social resuelve la concesión del IX Premio Estatal del Trabajo Social a fecha 13 de diciembre de 2020. El galardón a la Labor Profesional ha sido para Amaya Ituarte Tellaeche, mientras que el el premio en la categoría Organizaciones, entidades y movimientos sociales se lo ha llevado Hogar SÍ. Julia Otero, por su parte, ha recibido el reconocimiento a Medios de Comunicación.

ver más

La Asamblea General aprueba el Código de Buen Gobierno del Consejo General del Trabajo Social

lunes 14 de diciembre de 2020

La Junta de Gobierno del Consejo General del Trabajo Social aprobó el Código de Buen Gobierno el pasado 19 de septiembre de 2020. Este documento recoge las normas de comportamiento aplicables a los actos y relaciones de la Presidencia, personas que conforman la Junta de Gobierno, componentes de la Asamblea General del Consejo y empleados /as de la Organización, así como de los medios de comunicación y otras personas o instituciones con las que se relacionen.

ver más
El CGTS se reúne con la Asociación Nacional de Trabajadores/as Sociales en Ejercicio Libre

El CGTS se reúne con la Asociación Nacional de Trabajadores/as Sociales en Ejercicio Libre

jueves 11 de julio de 2019 CGTS

Emiliana Vicente, presidenta del CGTS, ha recibido a Mª Dolores Rodríguez, presidenta de ATSEL, y Mª Jesús Bárcenas, vocal de ATSEL, para tratar aspectos que preocupan a los y las trabajadoras sociales en ejercicio libre y establecer dentro del marco de colaboración actuaciones conjuntas de interés para ambas instituciones.

ver más
Premio Estatal del Trabajo Social 2019

Premio Estatal del Trabajo Social 2019

sábado 30 de marzo de 2019 CGTS

Ayer, 29 de marzo de 2019 se han entregado nuestros galardones a Ana I. Lima Fernández, Sandra Sabatés y Movimiento de Pensionistas del País Vasco.

La entrega de los Premios ha sido en Donostia-San Sebastián en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Gipuzkoa (Gipuzkoako Gizarte Langintzaren Elkargo Ofiziala).

La celebración de los Premios se ha unido a la celebración del Día Mundial del Trabajo Social (19 de marzo) y a nuestra Asamblea.

PROGRAMA

VIDEO SANDRA SABATÉS

ver más
Feliz Día Mundial del Trabajo Social

Feliz Día Mundial del Trabajo Social

viernes 22 de marzo de 2019 CGTS

El 19 de Marzo de 2019 celebramos a nivel nacional e internacional el Día Mundial del Trabajo Social 2019.

Los Colegios Profesionales y el Consejo General del Trabajo Social se han volcado, un año más, en la celebración de este día tan importante para la profesión.

Os contamos cómo ha sido la semana en la que conmemoramos el compromiso, contribución y labor de nuestras y nuestros profesionales, conocedores de primera mano de la realidad social, líderes del cambio y de la intervención social.

VÍDEO FELICITACIÓN DE EMILIANA VICENTE, PRESIDENTA DEL CONSEJO GENERAL

ver más

Noticias breves

ver más breves

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro