Saltar al contenido principal
Consejo

Webinar: “Nuevas Herramientas, Enfoques y Actualizaciones en las Evaluaciones Periciales del Profesional de Trabajo Social”21 y 28 de Octubre

jueves 21 de octubre de 2021

Enla a información e inscripciones

“Enlace a información e inscripciones”

Plazo inscripción: hasta el 13 de Octubre de 2021.

Horario: de 17:00 a 20:00 h.

Lugar: on line

Docentes:

Dña. Pilar Ruiz Rodríguez, trabajadora social en los Tribunales de La Rioja y Presidenta de la Asociación Nacional de Trabajo Social Forense.

• Dña. Marta Simón Gil, Graduada en trabajo social, experta en organización de servicios sociales por la universidad de Valladolid. Trabajadora social forense del IML de Álava, Psicoterapeuta familiar, Supervisora profesional individual y de grupos en el ámbito de la acción social, y docente en diferentes Universidades e instituciones públicas.

• D. Raúl Soto Esteban, trabajador social forense de los juzgados de Collado Villalba en Madrid, doctor en trabajo social y profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

• D. Rafael Alcázar Ruiz, D. Rafael Alcázar Ruiz, doctor en Sociología, profesor en la Universidad de Alicante. Trabajador social forense durante 29 años de ejercicio profesional. Actualmente ejerce Jefatura Sección de Acción Comunitaria en Generalitat Valenciana.

Dirigido a: personas colegiadas y precolegiadas de Trabajo Social, previa inscripción hasta completar aforo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro