Saltar al contenido principal
Consejo

El CGTS constituye la Red de Trabajo Social / Servicio Social Iberoamericana junto con Brasil, Argentina y Uruguay

viernes 11 de julio de 2014 CGTS

Durante la reunión convocada por el CGTS y a la que asistieron más de 25 organizaciones de Iberoamérica, se ha constituido la Red de Trabajo Social y Servicios Sociales Iberoamericana

Esta Red nace con el objetivo de crear un espacio que permita fortalecer relaciones y compartir experiencias, intercambiar información sobre buenas prácticas, divulgar investigaciones y publicaciones y desarrollar proyectos conjuntos.

Los miembros fundadores de la Red han sido el CGTS representado por su presidenta, Ana I. Lima; la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicios Sociales, y su presidenta, Silvana Martínez; el Conselho Federal de Serviço Social de Brasil, representado por su conselheira Esther Luiza de Souza Lemos y la Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay, representada por su presidente, Rodolfo Martínez.

Han asistido al encuentro y manifestado su interés en formar parte de la Red miembros de Uruguay, Guatemala, Chile, Portugal, República Dominicana, España, México y Perú.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro