Saltar al contenido principal
Consejo

El CGTS muestra su defensa de los derechos sociales a los partidos en el Parlamento Europeo

martes 16 de diciembre de 2014 CGTS

Los días 10 y 11 de diciembre el Consejo General del Trabajo Social se reunió con los representantes de varios partidos de España con representación en el Parlamento Europeo. La solicitud de reunión se envió a todos. Finalmente, nos recibieron: ERC, IU, UPyD, Compromís, Alternativa Galega de Esquerda, Podemos y PNV. Con el PSOE, la reunión se mantuvo el día 10, ya que este grupo invitó al Consejo a organizar una jornada para denunciar la vulneración de Derechos Humanos.

Aprovechando su estancia en Bruselas, para participar en una jornada en el Día de los Derechos Humanos, el Consejo General trasladó a los políticos con quienes se reunió la denuncia de la organización colegial de la vulneración de derechos humanos que está sufriendo la ciudadanía española. Así mismo, el CGTS explicó las reivindicaciones de los y las trabajadoras sociales y se puso a disposición de los partidos políticos como conocedores/as de primera mano de la realidad social.

Del mismo modo, entre otras cosas, el Consejo trasladó a Europa su reivindicación en España para que la Constitución reconozca los servicios sociales como derechos fundamentales.

martes 16 de diciembre de 2014

El CGTS muestra su defensa de los derechos sociales a los partidos en el Parlamento Europeo

Ana Lima y Ana Demetrio con la europarlamentaria Izaskun Bilbao y el concejal de Vitoria Gorka Urtaran (PNV)
Ana Lima y Ana Demetrio con Jordi Sebastià (Compromís).
Ana Lima y Ana Demetrio con Lidia Senra (Alternativa Galega de Esquerda en Europa)
Ana Lima y Ana Demetrio con Maite Pagazaurtundua (UPyD)
Ana LIma, Manuel Gutiérrez y Ana Demetrio con Josep María Terricabras (ERC).
Ana Lima y Ana Demetrio con Paloma López (IU).
Ana Lima y Ana Demetrio con Tania González (Podemos)

Los días 10 y 11 de diciembre el CGTS se reunió con los representantes de varios partidos de España con representación en el Parlamento Europeo. La solicitud de reunión se envió a todos. Finalmente, nos recibieron: ERC, IU, UPyD, Compromís, Alternativa Galega de Esquerda, Podemos y PNV

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro