Saltar al contenido principal
Consejo

Las participantes del Programa CIF en España visitan el Consejo General

lunes 17 de abril de 2023 CGTS

Cuatro colegas de Argentina, Costa Rica, Puerto Rico y Austria, acompañadas de representantes de CIF Spain, participan en un intercambio profesional y cultural durante el mes de abril en España.

Más información: https://cifinternational.com/

Desde 2018 el Programa de Intercambio CIF para Trabajadoras Sociales se celebra también en España. En esta ocasión el Consejo General ha recibido a cuatro profesionales del Trabajo Social de cuatro países de América Latina y Europa, expertas en salud, adicciones, salud mental y emprendimiento.

El intercambio les dará la oportunidad de conocer el Trabajo Social en España, visitando los centros de trabajo donde ejercen los profesionales en diferentes áreas de intervención y compartiendo experiencias, y acercándose a la cultura y forma de vida española, conviviendo con familias que les acogen durante su estancia.

Entre las visitas planificadas dentro del Programa CIF en Madrid han pasado por la oficina del Consejo General del Trabajo Social para conocer de cerca su labor, la regulación de la profesión, las actividades y los retos que se llevan a cabo desde la estructura colegial. Además ha sido una oportunidad para el intercambio y debate sobre temas comunes de la profesión.

El Consejo General, en el marco del convenio con CIF Spain, hace difusión cada año de esta convocatoria del Programa CIF. Información última convocatoria

Más información: https://cifinternational.com/

martes 18 de abril de 2023

Las participantes del Programa CIF en España visitan el Consejo General

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro