Saltar al contenido principal
CACERES
ContactaMapa Web

 

EL INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS SOCIALES Y SOCIO-SANITARIOS OFRECE A LOS/AS COLEGIADOS/AS DEL COTS DE CÁCERES UN 15% DE DESCUENTO EN LOS PRECIOS DE MATRÍCULA DE SUS CURSO SOBRE EL PRECIO REFERENCIADO EN LA WEB. Plan Formativo del Instituto.

 

 

15 % DE DESCUENTOS EN ÓPTICA Y UN 5% EN ORTOPEDIA A LOS/AS COLEGIADOS/AS

+qÓptica esta situado en Avenida Virgen de Guadalupe, 35 bajo, 10001 de Cáceres. 

 

Convenio firmado con +qÓptica

 

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO UNIVERSITARIO SANTA ANA. Almendralejo (Badajoz) 10 % de descuentos en todos los Cursos, Posgrados y servicios que ofrece este Centro adscrito a la Universidad de Extremadura.

 

 

 

 

 

 

 

a nos ofrece, un precio especial para colectivos, en seguros de SALUD.

                                                      

  • Adeslas COMPLETA: Póliza completa con acceso a especialistas, pruebas diagnósticas, hospitalización, intervención quirúrgica, servicio de urgencias, asistencia a nivel nacional dentro del amplio cuadro médico. No tendrán que abonar nada en concepto de utilización de servicios médicos (sin copagos), no incluye cobertura dental. 
  •  
  • Adeslas EXTRA: Póliza completa con acceso a especialistas, pruebas diagnósticas, hospitalización, intervención quirúrgica, servicio de urgencias, asistencia a nivel nacional dentro del amplio cuadro médico. Se podrá acudir a cualquier otro médico que no pertenezca a Adeslas, en ese caso, se reembolsará el 80% de los gastos generados hasta 150.000€ por persona. No tendrán que abonar nada en concepto de utilización de servicios médicos (sin copagos), no incluye cobertura dental.
Las personas interesadas  debéis  contactar con Juan Trimiño Merino en el teléfono 927 62 71 74 y triminoj@segurcaixaadeslas.es , comunicándo que sois colegiado/a en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres, la persona responsable comprobará vuestra colegiación con la secretaria del Colegio.
 
La oferta también está abierta a vuestros familiares.