Saltar al contenido principal
CACERES

Despedida del Curso de Intervención psico-social en Crisis, Emergencias y Catástrofes.

lunes 8 de mayo de 2017

Despedida del Curso de Intervención psico-social en Crisis, Emergencias y Catástrofes, Curso organizado en colaboración con la Escuela de Ciencias de la Salud y la Atención socio-sanitaria de Extremadura.

Finalizamos el Curso con una gran aceptación del mismo por los/as participantes, se ha obtenido una puntuación de excelente en las evaluaciones tanto de la actividad como del profesorado y la organización.
Desde el Colegio hemos conseguido formar a un total de 28 trabajadores/as sociales de atención primaria de salud, servicios sociales, dependencia y miembros del recién formado Grupo de Intervención Social de Emergencias de los Colegios de Trabajo Social extremeños.
Estamos muy satisfechos con la formación recibida, aunque somos consciente que está formación debe ser periódica.
Esperamos seguir formando a más trabajadores/as sociales con interés en su participación en una Emergencia o Catástrofe.
Enhorabuena a todos y a todos por los resultados obtenidos en las calificaciones y el interés mostrado, así como a Itziar Herrero (docente) por su predisposición y conocimiento de actuaciones en este tipo de intervenciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres

Gil Cordero, 15 - 1º IZQ.

10001 CACERES

De 9.30 a 13.30 de lunes a viernes y martes tarde (Cita previa) de 17.30 a 19.30 h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro