Saltar al contenido principal
CACERES

Día Mundial del Trabajo Social, protagonista del cupón de la ONCE el 21 de marzo

lunes 13 de marzo de 2023

Con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, la ONCE visibilizará la labor de las trabajadoras sociales, poniendo a la venta cinco millones de cupones y celebrando el sorteo el martes 21 de marzo.

El acto de presentación del cupón de la ONCE, que ha tenido lugar en la sede del Consejo, ha contado con la presencia de Imelda Fernández, vicepresidenta de Servicios Sociales y Participación de la ONCE, y Emiliana Vicente, presidenta del Consejo General.

Durante el acto se ha agradecido la labor de la profesión con la ciudadanía y, en concreto, con las personas con discapacidad. Además se han definido nuevas vías de colaboración dentro del convenio firmado para desarrollar formación, dar accesibilidad a la página web del Consejo y definir el perfil profesional del Trabajo Social en la ONCE.

El Día Mundial del Trabajo Social conmemora el compromiso, la contribución y la labor de los y las profesionales como conocedores/as de primera mano de la realidad social, líderes del cambio y de la intervención social, e impulsores de la lucha y la garantía de los derechos sociales de la ciudadanía. Este año se celebrará el 21 de marzo. En esta ocasión, el lema será ‘Respetando la diversidad a través de la acción social conjunta’.

Imelda Fernández, vicepresidenta del Servicios Sociales y Participación de la ONCE, ha agradecido la labor que hace la profesión, y en concreto las 105 compañeras que trabajan en las diferentes sedes en toda España. En la reunión, también ha estado presente Fernando Riaño, director de Relaciones Institucionales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres

Gil Cordero, 15 - 1º IZQ.

10001 CACERES

De 9.30 a 13.30 de lunes a viernes y martes tarde (Cita previa) de 17.30 a 19.30 h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro