Saltar al contenido principal
CACERES

El Colegio promueve un año más la campaña "Soy trabajador/a social feminista"

miércoles 4 de marzo de 2020

Por segundo año, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres promueve la campaña lanzada por nuestro Consejo General “Soy Trabajador/a Social feminista”

En el 2019, el Colegio puso a la venta la camiseta morada “Soy trabajador/a social feminista” con la intención de lucirla en nuestros puestos de trabajos, convocatorias y manifestaciones, como señal de protesta y unión con el movimiento feminista.

En este 2020, queremos volver a visibilizar esta protesta y nuestra responsabilidad profesional contra situaciones de desigualdad y discriminación, resaltar además nuestra necesaria intervención en la lucha contra las desigualdades por razón de género.

Muestra de ello, volvemos a convocar a todas y todos las/os colegiados para que nos enviéis vuestras fotos con las camisetas moradas, desde vuestros centros laborales, manifestaciones, asambleas ciudadanas, etc.

Con las fotos recibidas volveremos a teñir las redes de color morado.
Podéis remitir fotos de manera particular o en grupo de compañeras a caceres@cgtrabajosocial o bien etiquetando al Colegio en facebook.

Por último, os dejamos información de las actividades convocadas en Cáceres, Plasencia y Navalmoral con motivo del 8M.

CÁCERES: Manifestación “Vive la lucha de las mujeres” 8 de marzo, salida a las 12 horas desde la Cruz (Plaza de las Américas). Convoca Comisión 8M. PROGRAMA DE ACTIVIDADES
PLASENCIA: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
NAVALMORAL: Concentración 8M, día 6 de marzo a las 19.30 h, salida desde las inmediaciones del IES Augustóbriga y terminará con una concentración y lectura de manifiesto en la Plaza de España. PROGRAMA DE ACTIVIDADES.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres

Gil Cordero, 15 - 1º IZQ.

10001 CACERES

De 9.30 a 13.30 de lunes a viernes y martes tarde (Cita previa) de 17.30 a 19.30 h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro