Saltar al contenido principal
CACERES

El GISEEX interviene en los incendios forestales de Hurdes, Higuera y Romangordo

viernes 22 de julio de 2022

Hace varios días, que nuestro Grupo de Intervención Social de Emergencias Extraordinarias, (GISEEX) finalizó su intervención social en los incendios de Hurdes, Romangordo e Higuera.

Las trabajadoras sociales integrantes del GISEEX han vivido una semana muy dura, cargada de emociones y estrés, pero a la vez ha resultado ser una experiencia super gratificante, poder ayudar a la gran cantidad de personas evacuadas en los pabellones que se dispusieron en Montehermoso, Navalmoral y Almaraz.

Las trabajadoras sociales han realizado tanto tareas de logística, como de apoyo y contención con las personas a las que han acompañado.

La buena coordinación de nuestras compañeras Ana Marta Fernández, Noelia Martín y Mati Gomez, ha permitido facilitar una buena respuesta del Grupo a las demandas dell Puesto de Mando Avanzado.

Pero además, sin el resto del Grupo, el papel del TRABAJO SOCIAL en esta emergencia no hubiera sido posible.

Por ello queremos dar las GRACIAS Y FELICITAR a Ana Marta, Noelia, Mati, Gemma, Begoña, Nieves, Montse, Juan Carlos, Estrella, Mª Jesús, Begoña, Isabel Cuesta, Isabel Simón, Paloma, Elma, Teresa, Ana Soledad, Ana Rodríguez, Guadalupe, Inma, Nuria, Sandra y nuestra querida Choni.

A TODAS ELLAS GRACIAS

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres

Gil Cordero, 15 - 1º IZQ.

10001 CACERES

De 9.30 a 13.30 de lunes a viernes y martes tarde (Cita previa) de 17.30 a 19.30 h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro