Saltar al contenido principal
CACERES

I Concurso de Fotografía Social del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres.

miércoles 27 de marzo de 2019

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOCIAL DEL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE CACERESPROMOVIENDO LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS” 2019

1. OBJETIVO DEL CONCURSO:
El objetivo del Concurso es promover mediante imágenes el valor de la interacción y relación humana, promovido en el Día Mundial del Trabajo Social 2019, desde la Federación Internacional de Trabajadores Sociales.
2. PREMIO:
Dos noches de alojamiento, con desayuno incluido para dos personas en la localidad elegida por el/la ganador/a entre los más de 255 hoteles, dentro de la geografía nacional española.
3. ORGANIZACIÓN
El Concurso ha sido organizado por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres; el/la ganador/a deberá ponerse en contacto con la Secretaria del Colegio, en el 927 24 78 69, 605 05 30 97 o a través de correo electrónico caceres@cgtrabajosocial.es para confirmar las fechas de disfrute del Premio en el plazo establecido, hasta el 31/12/2021.
4. PARTICIPANTES
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que publique una foto que refleje el sentir y la importancia de las relaciones humanas para obtener éxito en todos los aspectos de la vida.
5. ¿COMO PUEDO PARTICIPAR?
Sube tu fotografía a través de la app easypromos de Facebook, ésta no debe superar los 10MB y se debe subir en formato GIF, PNG o JPEG
Solo puede publicarse una foto por persona.
Para participar es obligatorio rellenar todos los campos que se incluyen en este formulario on-line de recogida de datos, de tal modo que la omisión de alguno de ellos imposibilitará el tratamiento de sus datos con las citadas finalidades y, por lo tanto, su participación en el concurso.
Se le informa de que al enviar su fotografía a través de la app easypromos de Facebook, acepta su política de privacidad y el derecho de sobre la imagen que usted nos envíe a través de dicha app.
6. RESULTADO
Ganará el sorteo la persona cuya fotografía obtenga más “me gusta” mediante la app Easypromos de Facebook.
El sorteo finalizara el 19 de Abril a las 12h.
Ese mismo día se comunicará el nombre de la persona ganadora en el muro de Facebook del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres y al ganador/a por mensaje privado.
El/la ganador/a podrá disfrutar de su Premio cuando lo desee, pero dentro del plazo establecido hasta el 31 de Diciembre de 2021.
En caso de que renuncie a disfrutar del premio, se le otorgará al participante que haya presentado la segunda fotografía más votada.
7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Por el mero hecho de participar en el Concurso, se entiende que los participantes aceptan sus bases.
La aceptación del Premio, implica la total aceptación de estas Bases, así como el otorgamiento de su consentimiento expreso de lo contenido en ellas, y el criterio con que el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres resuelva cualquier cuestión relacionada con esta promoción.
El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres se reserva el derecho a modificar estas bases, así como a suspender esta promoción o a ampliarla en el momento en que considere oportuno o por causas de fuerza mayor.
Para cualquier duda, enviar un e-mail a caceres@cgtrabajosocial.es
8. CESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN.
Los participantes en el Concurso siguen siendo propietarios de los derechos de propiedad
intelectual de sus fotografías, pero permiten a la organización utilizar dichas imágenes de manera gratuita para difusión de sus actividades, así como a proyectos de carácter cultural y social en los que participe.
Los participantes están en la obligación de recabar todas aquellas autorizaciones necesarias en las que puedan verse afectados terceras persona que pudieran aparecer en las fotografías presentadas. Los participantes son los únicos responsables de aquellas responsabilidades legales derivadas por la falta de consentimiento de terceros, eximiendo al COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE CÁCERES de dichas responsabilidades.
*Facebook está exonerado de toda responsabilidad respecto a este Concurso.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres

Gil Cordero, 15 - 1º IZQ.

10001 CACERES

De 9.30 a 13.30 de lunes a viernes y martes tarde (Cita previa) de 17.30 a 19.30 h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro