Saltar al contenido principal
CACERES

Reunión con el área de formación de la Excma. Diputación provincial de Cáceres.

martes 27 de abril de 2021 Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres

En la tarde de ayer lunes 26 de abril, Juan Carlos Méndez y Gemma Hidalgo, tesorero y técnica de gestión del Colegio respectivamente, se han reunido con la Diputada de Formación, Inmaculada Agúndez y el Jefe técnico, Juan Lemus de la Excma. Diputación provincial de Cáceres.

El objeto de la reunión era estudiar propuestas de colaboración, para que nuestro Colegio pueda participar, como entidad colaboradora, en el plan anual de formación de la Diputación.

La formación ofertada por la Diputación provincial de Cáceres está destinada sólo a empleadas/os públicos de Ayuntamientos y Mancomunidades.

Dentro de nuestro colectivo, pueden participar en este plan formativo las y los trabajadoras y trabajadores sociales de los Servicios Sociales de Atención Social Básica y Programas de Familias.

Los responsables del área de formación nos ofertaron la posibilidad de incluirnos en su plan formativo bajo la modalidad de un acuerdo que se formalizará próximamente.

En este año 2021 nos brindaron la posibilidad de celebrar una webinar para el próximo mes de junio y un Curso online de 20 horas, para el último trimestre del año.

Por todo esto, necesitamos conocer las necesidades de formación del colectivo de trabajadoras/es sociales de Ayuntamientos y Mancomunidades de la provincia de Cáceres, al objeto de estudiar aquellas propuestas más demandadas y de interés profesional.

Hemos elaborado un pequeño cuestionario, donde podéis reflejar, vuestros intereses formativos, tanto para la próxima webinar, como para el curso de otoño.

Este es el enlace de acceso al cuestionario.

Esperamos vuestra participación antes del 10 de mayo, gracias!!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres

Gil Cordero, 15 - 1º IZQ.

10001 CACERES

De 9.30 a 13.30 de lunes a viernes y martes tarde (Cita previa) de 17.30 a 19.30 h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro