Colegiados - Ventanilla Única
¿Qué es la Ventanilla Única del Trabajo Social (VUTS)?
La Ventanilla Única del Trabajo Social disponible en www. es el portal que el Consejo General del Trabajo Social ha desarrollado en colaboración con los Colegios del Trabajo Social españoles con el objeto de dar cumplimiento a los requisitos y obligaciones exigidos tanto en la Ley 17/2009 de 23 de noviembre sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio como en la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.
Este portal esta integrado con la ventanilla Única del Ministerio de la Presidencia www.eugo.es permitiendo a cualquier ciudadano que haya accedido a este portal a continuar el tramite desde la ventanilla de la profesión seleccionada.
¿A quién va dirigido el portal?
El portal está dirigido a los/las profesionales del trabajo social o ciudadanos/as que deseen obtener información o realizar trámites relacionados con los Colegios del Trabajo Social , en concreto aquellos ciudadanos interesados en consultar información relativa al funcionamiento del Consejo General o Colegios (consultar su memoria o código deontológico, las convocatorias de junta colegial) o realizar trámites tales como solicitar el alta en un colegio o formular una reclamación.
También está dirigido a aquellos colegiados y ciudadanos interesados en formular otro tipo de consulta, una reclamación o queja contra un colegio o colegiado, que podrán realizar en la dirección de correo electrónico informacion@cgtrabajosocial.es o bien accediendo a esta dirección.
Área Colegial
Desde los siguientes enlaces, puede acceder a las correspondientes secciones del Colegio Oficial del Trabajo Social de Cantabria en las cuales podrá realizar los trámites correspondientes.
- Información
- Formularios de alta
- Conocer el estado de tramitación de su solicitud de alta
- Quejas y reclamaciones
- Información actividad pública y privada del Colegio
- Convocatoria de las Juntas y Asambleas ordinarias y extraordinarias
- Código Deontológico
- Memoria Anual
Área Ciudadanos
- Consultar estado de colegiación
- Quejas y reclamaciones
- Datos de las asociaciones de consumidores y usuarios (y otras)
- Servicio de atención al ciudadano