Saltar al contenido principal
Consejo de Castilla y León

PREVENCIÓN, DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DESDE EL TRABAJO SOCIAL EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA JUVENTUD, EXPLOTACIÓN SEXUAL Y TRATA

Lugar
CURSO ONLINE del 18 de septiembre al 8 de octubre de 2023 GRATUITO
Teléfono de contacto
+34634553565
Email de contacto
consejocyl@cgtrabajosocial.es
Horario
del lunes 18 de Septiembre al domingo 08 de Octubre de 2023

Inscripción cerrada.

PREVENCIÓN, DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DESDE EL TRABAJO SOCIAL EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA JUVENTUD,  EXPLOTACIÓN SEXUAL Y TRATA

MODALIDAD: ON LINE | CURSO GRATUITO
Aforo limitado a 125 alumnas/os
HORAS DEL CRUSO: 27,5 H
FECHA INICIO DEL CURSO: 18 DE SEPTIEMBRE DE 2023

El Consejo de Colegios de Trabajo Social de Castilla y León ha organizado este Proyecto formativo, financiado y acreditado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Mujer.

Las y los profesionales del Trabajo Social tenemos mucho que aportar, tanto en la atención directa a las víctimas como en la prevención y sensibilización de los gravísimos efectos que la violencia ejercida sobre las mujeres produce en éstas y en sus hijos e hijas.

Por ello, es indispensable también hacer una revisión profunda de los valores sobre los que las trabajadoras y trabajadores sociales, como profesionales, hemos construido nuestra práctica, y realizar los esfuerzos necesarios por analizar y reestructurar ésta desde la perspectiva de género y el feminismo.

Con este fin, desde la organización profesional hemos organizado este curso, de nivel especializado, con el objetivo de formar a Trabajadoras y Trabajadores Sociales en la prevención, detección e intervención de la Violencia de Genero en el ámbito de la juventud, la explotación sexual y trata.

Te invitamos y animamos a participar en el curso PREVENCIÓN, DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DESDE EL TRABAJO SOCIAL EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA JUVENTUD, EXPLOTACIÓN SEXUAL Y TRATA formalizando on line la matrícula correspondiente, con aforo limitado.

Teniendo en cuenta este aspecto, si las plazas ya están cubiertas quedaras inscrita en la lista de reserva.
Rogamos revises que los datos de matrícula son correctos, dado que la certificación del curso será expedida atendiendo a los datos referidos. Gracias.

Recuerda que en el apartado “Documento” debes de adjuntar el archivo que justifica tener formación básica en Violencia de Género de un mínimo de 25 horas.

Toda la información sobre al curso la tienes en este enlace

Inscripción cerrada.

Consejo de Colegios de Trabajo Social de Castilla y León

Avda. Padre Isla, 54 - 3ºA

24002 León

Redes sociales

Pago seguro