El Tribunal Constitucional paraliza la aplicación de la reforma local en servicios sociales.
El Consejo general del Trabajo Social aplaude la decisión del Tribunal Constitucional de paralizar la aplicación de la reforma local en servicios sociales.
Salamanca. Observatorio radiofónico de violencia de género. "La mujer y los medios de comunicación".
Una iniciativa del CEMUSA y que llevan a cabo Radio USAL y la Cadena Ser de Salamanca tendrá una nueva cita el martes, 8 de marzo, en directo desde la Casa de las Conchas.
Zamora. El Ayuntamiento conmemora el Día de la Mujer Trabajadora con la representación de "La Mujer como personaje, de Pandora al siglo Xxi"
Zamora conmemora mañana el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con la representación de “La Mujer como personaje, de Pandora al siglo XXI”, con Ana i Roncero
Salamanca. Convocatoria CONCESIÓN AYUDAS ECONÓMICAS DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL 2016
BDNS (Identif.): 301745 EXTRACTO CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL.
Salamanca. CONCESIÓN AYUDAS ECONÓMICAS ONGDs 2016
BDNS (Identif.): 301744 EXTRACTO CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ONG’S
Salamanca. Jornada Igualdad laboral hombres y mujeres: realidad o ficción. 4 de marzo, 16 a 20 h. Aula Salinas. Edificio histórico.
Jornadas sobre la brecha salarial, la conciliación y el techo de cristal.
Noticias breves
¡Nuestro Colegio Profesional trae el TALLER ARTE ÚTIL!
jueves 10 de septiembre de 2026 Colegio TS Palencia
El Trabajo Social Sanitario, más cerca de su reconocimiento como profesión sanitaria tras el registro de la Proposición de Ley
martes 14 de julio de 2026 CGTS
"Vivir tras un Daño Cerebral Adquirido (DCA): Herramientas de intervención social para una nueva etapa"
sábado 23 de mayo de 2026 Colegio TS Palencia
Aportaciones técnicas para la futura Ley de Profesiones de los Servicios Sociales
miércoles 20 de mayo de 2026
Estaremos en el XV Congreso Estatal e Internacional y III Congreso Iberoamericano de Trabajo Social, 28,29,30 de mayo de 2026 en Gijón.
lunes 18 de mayo de 2026 Colegio TS Palencia

