Registrado en el Congreso el informe “El trabajo social ante la reforma de la Administración Local”
lunes 15 de abril de 2013
La presidenta del Consejo General del Trabajo Social ha registrado esta mañana en el Congreso de los Diputados el documento aprobado por la Asamblea General de los colegios profesionales el 6 de abril
Los trabajadores sociales denuncian que la reforma de la Administración Local permitirá privatizar los servicios sociales de atención primaria.
viernes 5 de abril de 2013
El Consejo General del Trabajo Socialadvierte de que la reforma de la Administración Local potencia la privatización de la gestión de los servicios sociales de base.
XVII Convocatoria del Premio Científico "Documentos de Trabajo Social (DTS)"
lunes 25 de marzo de 2013
CHARLAS COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE CASTILLA Y LEON
martes 19 de marzo de 2013
El Colegio de Psicólogos de Castilla y León imparte unas charlas que se remiten en archivo adjunto.
Noticias breves
Curso PREVENCION, DETECCIÓN e INTERVENCIÓN desde el TS en VIOLENCIA ECONÓMICA Y VICARIA
miércoles 11 de febrero de 2026 Curso PREVENCION, DETECCIÓN e INTERVENCIÓN desde el TS en VIOLENCIA ECONÓMICA Y VICARIA
Formación Online: “Más allá de la Basura. Un acercamiento al llamado Síndrome de Diógenes” - Carmen Ruth Boillos.
lunes 12 de enero de 2026 Colegio TS Palencia
Plazo de Audiencia Pública para la modificación del Código Deontológico de Trabajo Social
jueves 1 de enero de 2026 Consejo General Trabajo Social

