Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

JORNADAS ONLINE SOBRE TRABAJO SOCIAL EN EMERGENCIAS SOCIALES

Lugar
Plataforma Webex C.P.T.S. Córdoba
Teléfono de contacto
957450556
Email de contacto
cordoba@cgtrabajosocial.es
Horario
del martes 25 al jueves 27 de Octubre de 2022

Inscripción cerrada.

JORNADAS ONLINE SOBRE TRABAJO SOCIAL EN EMERGENCIAS SOCIALES

Desde el Grupo de Trabajo de Emergencias Sociales del Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba (GISECO) presentamos las Jornadas Online sobre Trabajo Social en Emergencias Sociales, con la intención de dar a conocer la labor del Trabajador/a Social dentro del campo de las emergencias por parte de expertos en la materia y con experiencia, que podrán exponer sus vivencias, esperando que sea de vuestro interés y animando a la participación en el Grupo de Trabajo de Emergencias Sociales del Colegio.

Se llevará a cabo los días 25 y 27 de octubre en horario de 17:00 a 19:00 horas, a través de nuestra plataforma Webex.

Para amenizar el contenido, las Jornadas se llevarán a cabo en dos sesiones, con la siguiente estructura.

25 DE OCTUBRE
- 17:00 horas. Ponencia “El papel del Trabajo Social en Emergencias Sociales”, a cargo de D. Ángel Luis Arricivita, Trabajador Social Sanitario del Servicio Aragonés de Salud-Huesca, especialista en Emergencias Sociales y graduado en Criminología.

- 18:00 horas. Ponencia “Buenas prácticas de Grupos de Intervención en Emergencias Sociales de Colegios Profesionales”, a cargo de la Dra. María Virginia Sánchez Rivas, Trabajadora Social en Servicio Murciano de Salud y Profesora en la Facultad de Trabajo Social en Universidad de Murcia.

27 DE OCTUBRE
- 17:00 horas. Ponencia “Conceptualización práctica del Trabajo Social dentro del ámbito de las Emergencias”, a cargo de Dña. Noelia Ordieres Buarfa, Trabajadora social de Cruz Roja.

- 18:00 horas. Ponencia “Autocuidado profesional del Trabajador/a Social ante situaciones de emergencia”, a cargo de D. Raúl De la Fuente García, Trabajador Social en Cruz Roja de Córdoba y miembro del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja, así como del Grupo de Intervención Social en Emergencias Sociales (GISECO) del C.P.T.S. Córdoba.

Inscripciones hasta el 20 de octubre en esta página web

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A COLEGIAD@S DEL CPTS DE CÓRDOBA

Inscripción cerrada.

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro