Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

ACTOS PROGRAMADOS PARA EL DÍA DE LA MUJER 2022

martes 8 de marzo de 2022 CPTS-Córdoba

Con motivo del Día Internacional de la Mujer 2022, desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba os informamos que de las actividades organizadas desde la estructura colegial para la conmemoración de este día.

En este sentido en el día de ayer celebramos las Jornadas sobre “feminización de la pobreza y violencia sexual en el ámbito de los cuidados” organizada por la Comisión de Igualdad y Violencia de Género del CPTS-Córdoba con las que se ha pretendido visibilizar la desvalorización actual de la economía de cuidados mayoritariamente aportada por las mujeres para el sostenimiento de la salud emocional, la atención y el cuidado de los demás, así como facilitar conocimientos para identificar una conducta constitutiva de violencia sexual.

Os dejamos los enlaces del contenido de las Jornadas, así como los videos de su desarrollo.
Contenido de la Presentación=
Video de la webinar

Estreno el 7/03/2022, del VII capítulo de Y esto, tiene que ver con el género: Cómo se defienden nuestras jóvenes frente a un trato desigual.
https://www.youtube.com/watch?v=dHc-oL98r5I

Campaña Trabajo Social a Pie de Calle, en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias con el objetivo de acercar la profesión y dar a conocer la labor de trabajadores/as sociales en diferentes ámbitos. En este caso, lanzamos este capítulo con motivo del 8M, lanzamiento del nuevo video el 9/03/2022.

Además informamos de la* movilización del Día de la Mujer* por las calles de Córdoba que partirá a las 18.00 horas de la Glorieta Media Luna Cruz Roja y recorrerá el Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Cruz Conde, Plaza de las Tendillas, Claudio Marcelo y bajará hasta la Plaza de la Corredera donde concluirá el recorrido con la lectura de un manifiesto.
Descargar cartel

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro