Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

C.P.T.S. CORDOBA: ENCUENTRO CON GERENTE IPBS

martes 14 de enero de 2020

En la tarde de ayer, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba se reunió con el nuevo Gerente del IPBS córdoba, D. Javier Quijada, con el fin de conocer las directrices marcadas en materia de empleo público y próximos procesos selectivos, sobre los cuales estaremos pendientes de todas las novedades que se produzcan e intentaremos formar parte activa en el diseño de las convocatorias, enviando propuestas para que se tengan en cuenta las demandas de nuestr@s colegiad@s a la hora de elaborar las bases de las convocatorias que regirán dichos procesos.

Así mismo, este Colegio le ha manifestado la necesidad de difundir la colegiación obligatoria en nuestra profesión, comprometiéndose a transmitir dicha obligación entre su personal.

Por otra parte, hemos logrado el compromiso de procurar que la formación impartida por el Colegio compute en los concursos próximos a celebrarse en la Entidad, así como la necesidad de exigir la colegiación para concurrir a los procesos selectivos que puedan abrirse.

Respecto a otro tema que nos interesaba mucho, las agresiones sufridas por quienes ejercen el Trabajo Social en su Entidad, el Sr. Quijada está abierto a entablar vías de colaboración a fin de garantizar la protección de sus trabajador@s.

Para finalizar, ambas Entidades han manifestado su compromiso de establecer un canal fluido y continuo de colaboración, a fin de procurar la defensa de los derechos de las personas colegiadas y garantizar una atención profesional de calidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro