Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

C.P.T.S. CORDOBA: JUNTAS EN EL 8M

martes 5 de marzo de 2024

El próximo 8 de marzo saldremos desde el C.PT.S. Córdoba juntas a la manifestación con motivo del Día de la Mujer con la pancarta del Colegio.

El punto que quedada será la sede de nuestro Colegio Profesional (Avda. del Aeropuerto nº 32 local 2), a las 18:00 horas. Se ruega que quienes han reservado camiseta del Colegio, acudan a las 17:30 horas para su recogida.

Posteriormente, nos uniremos a la manifestación del 8M Día de la Mujer en Córdoba que partirá desde la Glorieta de la Media Luna a las 18.30 horas (frente al hotel Eurostar Palace). El recorrido continuará por la zona centro pasando por el Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Cruz Conde, plaza de Las Tendillas y la calle Claudio Marcelo, hasta acabar en La Corredera, en torno a las 20.30 horas.

Una vez acabe, se leerá un manifiesto en la céntrica plaza, en el que se recogerán reivindicaciones feministas propuestas por el movimiento transfeminista para “derribar al patriarcado”. Y, a partir de las 21 horas, habrá un concierto del grupo Feminas y el dj Ossuru Sound, que se prolongará hasta las 22.30 horas y que ha sido organizado por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro