Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

EL C.P.T.S. CORDOBA SORTEA UNA BECA PARA PARTICIPAR EN LA ESCUELA DE VERANO DEL CONSEJO GENERAL DEL TRABAJO SOCIAL

jueves 25 de mayo de 2023

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba sortea entre sus personas colegiadas a través de Instagram @cptscordoba una beca para inscribirse en la II Escuela de Verano del Consejo General del Trabajo Social

*La beca de inscripción incluye: Asistencia a la escuela + Alojamiento en habitaciones compartidas los días 23 y 24 + Desayunos, comidas y cenas + Autobuses Pamplona – Lekaroz + Visita cultural a las Cuevas de Zugarramurdi + Celebración de la noche de San Juan y muchas más sorpresas.

Para participar, tienes que acceder a tu cuenta de Instagram (o crearte una nueva si aún no la tienes) y seguir los siguientes *pasos:
1. Síguenos en Instagram @cptscordoba
2. Da a me gusta a esta publicación.
3. Comenta etiquetando a dos personas.*
¡!PUEDES PARTICIPAR TANTAS VECES COMO QUIERAS MENCIONANDO SIEMPRE A PERSONAS DISTINTAS!!
También puedes compartir la publicación en tus historias mencionándonos para ganar una participación extra y enviarnos captura por mensaje privado de la historia subida en tu perfil.
PUEDES PARTICIPAR HASTA EL DÍA 6 DE JUNIO (INCLUSIVE). La persona ganadora se anunciará el día 7 de junio a través de Instagram y nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través de mensaje privado para confirmar su identidad. Posteriormente, se hará público por el resto de canales de comunicación del Colegio y reservaremos su plaza para asistir a la II Escuela de Verano del Consejo General del Trabajo Social. A cambio, solo te pediremos que, tras tu asistencia a la Escuela, nos elabores una breve reseña contándonos que ha supuesto para ti recibir la beca y vivir esta experiencia, para poder trasladarlo al resto de compañeros y compañeras.

¡¡SUERTE!!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro