Saltar al contenido principal
CÓRDOBA

ENTREGA DEL PREMIO DEL CONCURSO EXPRESARTE.

miércoles 16 de marzo de 2022 CPTS-Córdoba

La Junta de Gobierno del CPTS-Córdoba, realizó la entrega del premio al ganador del Concurso ExpresArte 2022.

Este concurso artístico, ha querido poner en valor el talento y potencial de los/as profesionales que formamos esta organización colegial, dando libertad a expresar y mostrar nuestras habilidades artísticas.
Bajo el lema del día del Trabajo Social, Construyendo un Nuevo Mundo Eco-Social: No Dejar a Nadie Atrás” y ante la necesidad de fomentar una mirada amplia y crítica de la realidad social actual.
Todo ello, mediante distintas expresiones, medios artísticos y abordando la importancia de los retos futuros en la defensa y garantía de los derechos fundamentales de las personas.
Los medios artísticos en los que se ha podido participar son
-Poesía.
-Relato corto.
-Fotografía.
-Pintura y escultura.
-Otras propuestas. (música teatro, etc)
Durante la celebración del acto conmemorativo del día del Trabajo Social 2022, se desveló el fallo del jurado y se entregó un regalo en agradecimiento a las personas participantes.
Finalmente, el ganador de la primera edición del Concurso ExpresARTE del Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba, que recibió un premio económico de 200€, ha recaído en el colegiado Ladislao Barra Silva, por la calidad artística de su relato corto cuya obra se titula “Zarzas en la Niebla”, que puedes descargar en el siguiente enlace para su lectura.

miércoles 16 de marzo de 2022

ENTREGA DEL PREMIO DEL CONCURSO EXPRESARTE.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba

Avda. del Aeropuerto 32 Local 2

14004 Córdoba

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro